Los canales de cable pierden valor en Estados Unidos
Dos de las principales empresas de televisiĆ³n de Estados Unidos reconocen la disminuciĆ³n del valor de sus canales de cable.
La industria televisiva tradicional se enfrenta a una crisis de valoraciĆ³n, ya que los espectadores migran a los servicios de streaming.
Los grupos de televisiĆ³n estĆ”n rebajando la valoraciĆ³n de sus canales de cable, ya que el modelo de negocio tradicional se hace menos rentable. Dos de las mayores empresas de televisiĆ³n de Estados Unidos han admitido que sus canales de cable valen 15.000 millones de dĆ³lares menos de lo que se creĆa anteriormente.
Esta noticia refleja la tendencia mĆ”s amplia de la disminuciĆ³n de las audiencias de televisiĆ³n por cable. Los espectadores estĆ”n optando cada vez mĆ”s por los servicios de streaming, que ofrecen una mayor variedad de contenidos y una mayor comodidad.
La industria televisiva tradicional estĆ” luchando para adaptarse a este cambio en el comportamiento de los espectadores. Los canales de cable estĆ”n perdiendo ingresos por publicidad y por suscripciones, lo que estĆ” obligando a las empresas de televisiĆ³n a recortar costes y a reconsiderar sus estrategias.
Comments